OPD LA SERENA
Somos una instancia abierta a la comunidad que protege los derechos de los niños, niñas y adolescentes de La Serena, a través del trabajo especializado e interdisciplinario de nuestro equipo de profesionales. Nos organizamos en dos áreas técnicas: Protección de Derechos, que actúa cuando existe, o se sospecha, vulneración y/o exclusión de los derechos de la niñez y la adolescencia, y Gestión Intersectorial y Articulación Territorial, que se ocupa de promover el reconocimiento y respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Noticias

Niños de La Serena dialogan cara a cara con Alcalde Roberto Jacob .

ver más

Música, bailes típicos y mucha alegría en pasacalles que recorrió el centro de La Serena .

ver más

Rondas nocturnas y operativos sorpresa de seguridad reforzarán la protección a vecinos de La Serena .

ver más

Contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través de este buzón de mensajes. Es muy importante que incluyas un dato, o más, que nos permita contactarnos contigo. También puedes visitarnos en el edificio Gabriela Mistral, ubicado en Juan Bohon #430, entre 9:00 y 13:00 horas, de lunes a viernes, llamarnos al teléfono 2206635 o escribirnos al correo electrónico opdlaserena@gmail.com.

Recuerda que cualquier tipo de consulta, solicitud de orientación y denuncia puede ser anónima. Sin embargo, es necesario que te identifiques, nosotros te registraremos como usuario anónimo si así lo requieres.

Información obligatoria (*)