Jacob le pido al Presidente Piñera un tercer puente para Las Compañías y un nuevo hospital

Recintos de salud

El alcalde catalogó de provechosa la visita del mandatario a la zona, ya que pudo hablar varios temas que son importantes para la población.


Una positiva respuesta recibió el edil serenense, Roberto Jacob, tras solicitarle al Presidente Sebastián Piñera que considerará proyectar un nuevo puente que una el sector de Las Compañías con el centro de La Serena.
 
Durante el recorrido que realizó la primera autoridad del país por algunas calles de Las Compañías, en una actividad de gobierno, el alcalde Jacob le pidió una nueva vía de conectividad para este sector, “tengo buena noticias sobre ese tema”, le contestó el Presidente.
 
Ante ello el alcalde manifestó que “lo importante es que mostró una muy buena disposición” el edil aprovecho de “explique porque queríamos un nuevo puente, le resalté que hoy Las Compañías tienen más de 114 mil habitantes, lo cuales se trasladan mayoritariamente al centro y cada día es más difícil”.
 
Pero no fue hasta la visita al Estadio La Portada donde el mandatario expresó más explícitamente ese compromiso.
 
“Voy a ir directo al grano porque usted señor alcalde es un hombre que le gusta hablar fuerte y claro y así le voy a responder yo también, me comprometo con el tercer puente para Las Compañías, porque sé que es necesario y lo vi en nuestra visita a ese sector”.
 
 
“El hospital, la ciudad necesita un reciento nuevo, apurar el CDT, con el cual ya estamos en conversaciones y esperamos salir luego”, señaló Jacob, que son otros temas que le mencionó al Presidente.