Exposición Micra Mariposas llega a La Serena

·      Muestra estará abierta hasta el 10 de mayo y es de entrada liberada


 
Un acercamiento al patrimonio natural y el rescate del valor cultural de las mariposas de nuestro país son parte de los objetivos que busca lograr la exposición “Micra Mariposas”, actividad que se inaugurará este jueves 18 de  abril a las 12:00 horas en el Centro Cultural Santa Inés.

La actividad, patrocinada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de La Serena, es una exposición fotográfica que consta de cerca de 15 piezas entre las que destacan, por supuesto, las mariposas, la información georeferencial  además de los paneles explicativos con información de utilidad para reconocer lepidópteros en nuestro país.

La exposición estará abierta hasta el 10 de mayo en el Centro Cultural Iglesia Santa Inés, ubicado en Almagro 282, esquina Matta y es de entrada liberada para todo público.



Micra Mariposas es un proyecto que cuenta con el apoyo de Fondart, el Museo de Historia Natural y connotados científicos y coleccionistas.  Esta iniciativa logró crear la primera colección en línea de mariposas de chile, la cual se puede apreciar en la dirección www.micra.cl.