Club de Acondicionamiento Físico y Terapéutico de La Antena celebró 6 años de vida

Son más de 100 socias que pertenecen a esta organización y que se reúnen durante la semana para mejorar su calidad de vida mediante el deporte.



En dependencias de la Delegación de La Antena gran cantidad de socias acompañadas del alcalde Roberto Jacob y el delegado municipal Jaime Collao, disfrutaron de un desayuno con motivo del sexto aniversario de la institución deportiva.

Gloria Araya presidenta de la organización de Acondicionamiento Físico y Terapéutico Pedro Aguirre Cerda de La Antena, manifestó su alegría por este nuevo aniversario. “Estamos celebrando el sexto cumpleaños ininterrumpido de esta organización y felizmente satisfecha, contenta por ver el grupo humano hermoso que tenemos, ver a las chiquillas llena de vida, llenas de salud con todas las ganas de salir adelante”.

La agrupación trabaja los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 9 mañana, donde realizan diferentes actividades de carácter físico y ejercicios de entretención que propician una vida sana para sus socias.

Gloria Araya realizó una invitación a los habitantes de La Antena para sumarse a esta agrupación. “Toda la gente que quiera puede venir e ingresar al grupo y los vamos a recibir con los brazos abiertos y esto es para toda la comunidad y no se restringe a nadie, todo lo contrario se le abren las puertas para que la comunidad participe y tenga una mejor salud mediante el deporte”.