Concejal Ibacache deleitó con su voz en lanzamiento de su primer disco

“Mi Otra Música…”, se denomina esta producción que ya ha sido distribuida a diversas organizaciones vecinales. 



“Fue un hito importante en mi vida más que en mi carrera artística, porque yo soy un músico clásico y con mucho respeto a los artistas regionales tuve la osadía de grabar un disco que le ha gustado mucho a la gente, con canciones de mi ídolo Javier Solís”. Con estas palabras el concejal de La Serena Mauricio Ibacache, conocido por su labor como director de orquesta, resumió la tremenda emoción que le provocó el lanzamiento en el Teatro Municipal ante numeroso público que llegó para oír su música.   
 
Cuatro mil copias han sido entregadas ya entre agrupaciones vecinales de diferentes sectores de la comuna, disco que lo dejó más que satisfecho con los resultados y aceptación del público. “Estoy muy contento por eso, con la producción, con todo mi equipo, con Alex Cortés que es mi productor artístico y con Marcos Fontana que fue mi productor musical, más todo el elenco que nos acompañó y también donde tuvieron una relevancia importante dentro del show donde mostré estas 10 canciones,  Barbarita, la ranchera de Coquimbo y Solange Arancibia, que ya es una mujer consagrada en la música popular y efectivamente me sentí muy bien acompañado por el público, tuvimos premios, fue mucha gente que disfrutó de esta velada y me hizo cumplir un sueño”, dijo.
 
Ibacache aprovechó además de reconocer el apoyo de todos y, de paso, aclaró una confusión que se generó durante la jornada. “La verdad es que agradezco a todo el público. Siempre he dicho que voy a estar agradecido de todos los artistas regionales que me dieron la posibilidad de subirme a los escenarios y, parte de esos grupos musicales, son Los Mosqueteros del Amor, a los cuales les tengo mucho aprecio, y Mónica Briceño, que trabajó mucho tiempo conmigo, pero en ningún momento dije que iban a estar ellos en el show. Ellos merecen todo mi respeto, son grandes artistas”, precisó.
 
El nuevo intérprete local indicó que estas presentaciones serán traspasadas a las poblaciones “porque vamos a integrar a más artistas y también he decidido hacer otra propuesta, con nuevas canciones que son de mi gusto y seguir apoyando a los artistas regionales”.