Ayudan a funcionarios de la Corporación Municipal a aliviar gastos escolares

Alianza con la Caja Los Andes permitió la entrega de 108 cajas con útiles escolares, destinadas a apoyar la educación de los hijos e hijas de los funcionarios.


 
Con profunda alegría y gratitud, funcionarios de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, acompañados de sus hijos e hijas en edad escolar, recibieron una importante ayuda, destinada a aliviar los gastos de las familias en esta época del año.
 
Consistió en una caja con útiles escolares donada por la Caja Los Andes, la que beneficia a un total de 108 funcionarios de la Corporación Municipal, distribuidos en sus distintos departamentos de Salud, Educación, Atención al Menor y Administración Central.
 
Con el lema “Juntos en la Educación”, el gerente zona centro-norte de Caja Los Andes, Jaime Rodríguez Palominos, destacó la importancia de esta iniciativa que en este, su primer año de realización, espera beneficiar a unas 95 mil familias de todo el país.
 
Por su parte, y en representación del alcalde el secretario general de la Corporación Municipal “Gabriel González Videla”, Rodrigo Valenzuela Muñoz, felicitó a los representantes de la Caja Los Andes por la iniciativa y manifestó su confianza en que la alianza entre ambas instituciones seguirá siendo significativa y profunda, en beneficio de los trabajadores de la Corporación Municipal.
 
La actividad se realizó en el salón de actos del Liceo Marta Brunet, el que nuevamente se engalanó para dar realce a una actividad de gran contenido social para la comuna.