Las mujeres de La Serena tendrán un espectáculo de primer nivel

El alcalde Jacob señaló que seguirán trayendo eventos masivos, no sólo en verano, sino  durante  otros meses del año.


La más amplia y variada parrilla artística del norte de Chile podrán presenciar las mujeres serenenses que lleguen este 08 de marzo a la 20:00hrs al coliseo monumental, a ser parte del  evento organizado por el municipio local que conmemora el día internacional del género.
 
El romanticismo de Alberto Plaza; el talento local de Alejandro Díaz, doble oficial de Prince Royce; Los Hermanos Zabaleta para el recuerdo de muchas; la picardía del Hueso Filomeno, para relajar la jornada con buen humor y la conducción del destacado actor nacional Francisco “Pancho” Melo, serán parte de un verdadero festival dedicado sólo para ellas.
 
“Vamos a ser muy puntuales a la hora de inicio, así que invitamos a todos las personas que tengan sus entradas, que hemos estado repartiendo desde hace varios días, que lleguen con anterioridad a la hora que tenemos estipulado el show” enfatizó el encargado de eventos del municipio Mauricio Brown.
 
Por su parte el alcalde Roberto Jacob manifestó que las habitantes de la comuna serán testigos de “un evento de gran calidad que está diseñado para conquistar a las mujeres de todas las edades” el edil además agregó que la idea es “seguir trayendo eventos de esta factura, no sólo en verano, sino  durante  otros meses del año para que disfrute nuestra gente”.
 
Se espera un lleno total del coliseo municipal, ya que se entregaron las 5 mil entradas puestas de disposición, en el módulo turístico de La Meced, en las delegaciones municipales y en algunas radios donde se realizaron entretenidos concursos para regalarlas.