Los desafíos del Departamento de Eventos del municipio serenense

El primer espectáculo trasandino, fruto de este intercambio, debería ser en agosto para el aniversario de la comuna.


El encargado de los espectáculos masivo y actividades de entretenimiento de La Serena, Mauricio Brown, fue parte de la comitiva que acompañó al edil Roberto Jacob, en su visita protocolar a San Juan, Argentina, donde viajó con la finalidad de empaparse de la organización de espectáculos como la Fiesta del Sol y como parte importante de los convenios de cooperación que firmó el alcalde.
 
“Una de los aspectos principales que uno pudo darse cuenta, es el marketing publicitario hacia la imagen corporativa de las candidatas a reinas, en nuestra zona no se trabaja de esa manera y es un desafío poder realizarlo con el próximo ‘Miss Serena’, donde incluso tenemos la idea de hacer un segundo evento posterior a ese que sería el ‘Miss Serena Región de Las Estrellas’ invitando a las 15 comunas de la región de Coquimbo”. Señaló Brown quien también manifestó que “sería un bonito ejemplo de unidad, queriendo celebrar nuestro aniversario con el resto de las ciudades, compartiéndolo”.
 
Otro aspecto importante que rescata el Encargado de Eventos serenense fueron los convenios suscritos por Jacob, siendo el hermanamiento con Santa Lucio el que lo vincula más estrechamente. “Ellos tienen una fiesta en el mes de diciembre donde quedamos cordialmente invitados, debemos hacernos participe llevando alguna de las grandes agrupaciones folclóricas que tenemos, puede ser un ballet o algún grupo musical, así estaremos activamente”
 
Más inmediato será la participación que  “tendrán ello en agosto para nuestro aniversario, hemos de conversar bien cómo será esta colaboración, sin duda en la próximas semanas ya tenemos que empezar a ver el tema, no me cabe la menor duda que nos sorprenderá y eso nos pondrá más presión para diciembre”. Concluyo el ex – conductor radial.