Las Compañías se llenará de música con el IV Festival del Cantar Femenino

Villa Cariño y María Jimena Pereira son los principales artistas que estarán en esta actividad organizada por la Delegación Municipal del sector para distinguir a las mujeres.

alt


Este viernes 1 de marzo, a partir de las 21:00 horas, Las Compañías estará de fiesta con el IV Festival del Cantar Femenino que se realizará en la Plaza de Los Sueños de dicho sector.
 
Organizado por la Municipalidad de La Serena a través de su Delegación de Las Compañías, el evento tiene como finalidad reconocer el género femenino. “El principal impulsor de esto es el alcalde, Roberto Jacob quien quiere hacer un homenaje, distinguir mediante esta actividad familiar el valor e importancia de las mujeres. Acá las mujeres son mayoría y en ese sentido fomentamos este festival como un espacio para que dueñas de casa, profesoras y mujeres con diferentes profesiones y actividades que tienen talento para cantar, puedan participar”, destacó Juan Agustín Carrasco, Delegado Municipal de Las Compañías.
 
Las 8 cantantes que competirán por el premio que contempla festival ($300 mil al primer lugar, $200 mil al segundo y $100 mil al tercero) fueron seleccionadas en un casting donde participaron cerca de 20 aspirantes, entre los 15 y los 30 años de edad.

alt
 
Para esta jornada está programada la presentación de Villa Cariño y María Jimena Pereira quienes serán el deleite del público que se congrega en torno a este escenario por el cual han pasado artistas como Leandro Martínez y que año a año toma más fuerza convirtiéndose en uno de los eventos más esperados por la gente.
 
“Invitamos a todos los vecinos a disfrutar con nosotros del festival que, además de buenos artistas, tendrá excelentes intérpretes que irán por el premio mayor y el reconocimiento del público”, señaló Carrasco.