Niños de la Antena disfrutan con piscinas en su barrio

Iniciativa es desarrollada por la Delegación Municipal del sector y se extenderá hasta el 27 de febrero.

alt



Más de medio centenar de niños de la Antena han podido disfrutar de las bondades del agua en las piscinas comunitarias, actividad que desde esta semana desarrolla la Delegación Municipal de este sector y que busca dar entretención y refrescar las tardes de los pequeños.

Con 11 años, Kimfon es uno de los niños que más aprovechó la piscina y los juegos inflables con sus compañeros. “Estoy desde temprano con mis amigos, la estoy pasando bien, es muy divertido, he jugado a la pelota y hemos tenido una tarde muy entretenida”.

Opinión similar manifestó Giuseppe, quien disfrutó cada momento en el agua. “La hemos pasado bien porque hay mucha agua y toboganes, hemos estado mojándonos con mis amigos.

Jaime Collao, delegado de la Antena, indicó que esta iniciativa  además de entregar un grato momento a los menores, también pretende unir a los vecinos.  “Comenzamos esta semana con esta actividad que son las piscinas comunitarias para que los niños puedan entretenerse, ya que el acceso a las playas, ya que a muchos les cuesta, así que nosotros les trajimos la entretención hasta su población. Esta es una actividad solicitada por la comunidad cuando se hizo el programa de verano y durante toda esta semana y la próxima estaremos en otros sectores”.

A contar de las 15 horas, este jueves 21 de febrero las piscinas comunitarias estarán dispuestas en el Complejo Deportivo Sporting Bolivar, mientras que el viernes 22 en el costado de la Escuela Alfalfares. Para la próxima semana, el lunes 25 se ubicarán en la sede de la Junta de Vecinos de Ceres; el martes 26 en la multicancha de la villa Portal de Elqui y el miércoles 27 en la intersección de las calle Arauco con Marta Brunet, en la población 17 de septiembre.