La Antena tendrá una hermosa área verde

Municipio serenense ya trabaja en el proyecto paisajístico que recuperará un amplio espacio para las familias del sector.

Por estos días personal municipal trabaja afanosamente en la plaza Falabella Avenida Colo Colo con Emilio Bello en la plantación de las primeras palmeras y árboles que traen aparejado un completo proyecto paisajístico de hermoseamiento para los vecinos del sector, poniendo en valor el gran espacio que hasta ahora estaba desaprovechado. Así lo constató el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, quien personalmente estuvo en terreno visitando el lugar y conversando con quienes realizan esta labor para conocer sobre estas obras iniciales.       

“Estamos realizando trabajos de limpieza y en las tazas grandes de piedras decidimos poner palmeras que tienen sobre 12 metros para darle realce a este sector. De hecho en este momento estamos trabajando en un proyecto paisajístico para diseñar un pequeño parque, un área verde completa desde principio hasta llegar a la bomba de bencina con riego por asperción y creo que va a quedar muy bonito y le cambiará la cara al sector. Lo más importante es que se convertirá en un punto de encuentro para las familias, para los adultos mayores, y creo que será el inicio de otras áreas más de este tipo de pondremos en la comuna”, dijo el jefe comunal, quien, además, visitó el sector de Avenida Libertad con Santa Margarita del Mar, donde se intervendrá con este tipo de especies.