Organización universitaria realizó operativo de limpieza en La Serena

La acción social se concentró en el sector de la población Mermasol, donde los jóvenes realizaron un completo operativo y retiraron decenas de sacos con basura.

 

Una acción social de impacto ambiental llevó adelante la organización de los universitarios de la iglesia de Dios, sociedad misionera mundial, conocida como ASEZ, en la comuna de La Serena, actividad que se realizó además en 10 ciudades del país.

ASEZ significa ‘save the earth from A to Z’(salvar a la tierra del principio hasta el final). Ellos realizan el movimiento SAVE para la vida, felicidad, paz y unión, indicaron en un comunicado de prensa.

SAVE es una sigla para abreviar S: Social service(bienestar de la sociedad), A: Awareness raising(crecimiento de conciencia), V: victim relief(rescate emengente) y  E: Environmental protection (pretección de medio ambiente).

Varios miembros de ASEZ, amigos y compañeros de universidad intervinieron en la campaña, que se desarrolló en San Miguel, San Bernardo, Quilicura, Recoleta, La Serena, Arica, La Florida, Talca y Valparaiso.