En La Serena ya se vive la previa en celebración de Fiestas Patrias

Miles de personas han llegado durante la semana a disfrutar del show artístico al Parque Gabriel Coll y a compartir en familia a la Pampilla de la Quebrada del Jardín.

El ambiente dieciochero se deja sentir en La Serena. Miles de personas han llegado a los principales lugares de celebración, entre ellos el Parque Gabriel Coll, la Avenida del Mar y la tradicional Quebrada del Jardín que ya comenzó a tirar toda la carne a la parrilla con las presentaciones de grupos musicales que han amenizado la fiesta.

Artistas como Los Huasos de Elqui, Komplices del Amor, Ballet Folclórico Municipal, La Korrupsión y Rafael García amenizaron las jornadas de este martes y miércoles e hicieron bailar a los asistentes quienes en familia disfrutaron además delbuen clima que se presentó en La Serena.

13_20190918_110508

“Tenemos una variedad de pampillas y ramadas, a la gente le va a faltar tiempo para disfrutarlas, tenemos la Quebrada del Jardín, la pampilla verde y la pampilla indígena, concurso de volantines, fiestas y ramadas en el sector rural con toda su gastronomía. El turista ha llegado en masa, ya tenemos la ciudad copada, uno de los destinos preferidos por la gente en estas fiestas es La Serena, así que estamos contentos porque la gente nos prefiere, intentamos darle la mejor atención para que disfruten su estadía aquí”, afirmó el alcalde de La Serena Roberto Jacob.

5_img_20190918_130357667

En tanto, la Pampilla de la Quebrada del Jardín, desde su inauguración está recibiendo a las familias que buscan pasar un rato agradable y a aquellos que se quedan acampando los días de celebración y esperan el show artístico y los fuegos artificiales que, como es tradición, se lanzarán este 19, desde las 21:00 horas.

 

En la parrilla de artistas para el 19 de septiembre, está considerada la participarán de los grupos Mestizón, Katankura, Pañuelos al Viento, Los Super Korsarios del Amor, Espuela de Plata, Los Huasos de Elqui, Alex y El Clan Azabache, Ballet Folclórico Municipal, Luisa Aguirre y como broche de oro, la presentación de Los Prisioneros, Narea y Tapia. Hay que recordar que las presentaciones comienzan a partir de las 18:00 horas.