Se dio el vamos al primer Summerbike nocturno que se corre en La Serena

Las carreras del sábado tendrán un valor de 2.000 pesos general y de $5.000 pesos el ingreso a parque cerrado.

Este viernes 01 y sábado 02 de enero se desarrolla la primera fecha nocturna de motociclismo de velocidad, que se enmarca dentro de la pretemporada para los mejores exponentes del Superbike y Super Motard Nacional.
 
La primera de ellas se desarrolló en dependencias del Mall Puerta del Mar, ante la sorpresa y asombros de las personas que se encontraban en el lugar, donde la adrenalina del Super Motard Nacional, de 15 pilotos, brindaron un espectáculo único a toda la gente que llegó al lugar con dos mangas de competencia en un circuito especialmente diseñado para la especialidad.
 
“Son muchas las sorpresas que entregará el evento, tenemos lo mejor en cuento a pilotos, a ello hay que considerarle el atractivo de realizarlo de noche, le da otro toque a la diversión” enfatizó  el Productor General Summerbike, Antonio D’Angelo.
 
Por su parte el Alcalde de La Serena, Roberto Jacob indicó que esta actividad es parte de la diversificación de actividades deportivas que ha llegado a la zona debido a que “queremos que La Serena sea la capital del deporte y en ese sentido hemos respaldado la realización de diferentes eventos para toda la familia y ahora tenemos el privilegio de tener por primera vez una fecha nocturna del motociclismo de velocidad que estoy seguro la disfrutarán los tantos turistas como los propios residentes”.
 
El día sábado culminará el Summerbike con las carreras del Superbike en el circuito Juvenal Jeraldo de Huachalalume, donde las principales categorías y los mejores exponentes del país sortearan la rigurosidad del asfalto iluminado. Las primeras mangas se iniciarán a partir de las 20:30 horas y culminarán antes de las 01:00 horas.
 
La exhibición del día viernes fue totalmente gratuita y el sábado, día oficial de carreras, tendrá un valor de 2.000 pesos general y de $5.000 pesos el ingreso a parque cerrado.