Concierto sinfónico “Valses y Arias de Ópera” deleitó a La Serena

Con la presencia del alcalde Roberto Jacob se efectuó este evento donde asistieron más de 500 personas.

alt



Un concierto sinfónico gratuito para la comunidad se desarrolló este fin de semana en La Serena, más de 500 personas llegaron hasta el Coliseo Monumental de la ciudad, donde también destacó la participación de la familia que disfrutaron de cada pieza musical.

Fueron 75 músicos en escena quienes bajo la dirección general de Mauricio Ibacache, ofrecieron un completo itinerario musical de alto nivel. El evento contó con la participación especial de la Soprano Yaritza Veliz, el Tenor Gonzalo Tomckoviack y como músico invitado.

A juicio de Mauricio Ibacache, fundador de la Orquesta Sinfónico Juvenil de La Antena este “concierto fue del más alto nivel emotivo, donde los asistentes disfrutaron de un concierto sinfónico con los mejores valses de Strauss, Sartori y Bizet entre otros”.

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, también destacó el gran nivel de este espectáculo y señaló que “es un gusto y orgullo tener en La Serena esta clase se eventos y sobre todo por los jóvenes integrantes la orquesta que la componen”.