La gente de La Serena le respondió a la selección

Jorge Sampaoli valoró el respaldo que sintió del público serenense "sentí el cariño de la gente en todo momento".

Más de 12 mil personas llegaron al estadio La Portada para ser testigos del inicio de la era Sampaoli al mando de “la roja de todos” en nuestra zona y acompañar una de las últimas actividades masivas que tendrá el reducto de calle Balmaceda antes de su remodelación.

Durante todo el encuentro el nerviosismo de los asistentes era notorio ante el vacilante desempeño del cuadro nacional que finalmente derrotó a Senegal por 2-1, fue más sufrido de lo esperado, pero a juicio del estratega el inicio de cada proceso es así de complicado, recién las piezas empiezan a  encajar, en ese sentido, esta nueva era con el ex técnico azul como dueño del buzo, fue calificada como positiva. Se partió con el pie derecho, con un equipo con jugadores nacionales y con un excelente marco de público.


alt

Ante la consulta sobre como vivió su debut como seleccionador, Jorge Sampaoli admitió que lo vivió "con algo de nerviosismo", pero destacó también que "sentí el cariño de la gente en todo momento".

El marco de público sobrepasó todas las expectativas, el alcalde Roberto Jacob, valoró el entusiasmo de las personas que repletaron La Portada “la gente respondió y vino en masa porque el espectáculo era de gran nivel, como se lo merecen los serenenses y visitantes” indicó la máxima actividad comunal tras presenciar el encuentro.

Jacob además se mostró feliz que una de las últimas actividades masivas del estadio La Portada sea un partido de la selección chilena adulta que se prepara para las clasificarías del Mundial de Brasil 2014

alt