Emprendedores ofrecen sus productos en el centro de La Serena

Apoyados por la Municipalidad de La Serena, la iniciativa se ha transformado en una oportunidad laboral e instancia para dar a conocer sus talentos.

 

Desde productos caseros elaborados en sus propios hogares, hasta cremas fabricadas con leche de cabra estuvieron a disposición de las  personas que llegaron hasta calle Balmaceda entre Prat y Cordovez, en pleno centro de La Serena, donde se desarrolló el pasado sábado 23 de julio de 2022, el boulevard  gastronómico y de emprendedores que contó con el apoyo de La Municipalidad de  La Serena.

Igualmente se transformaron  en un complemento los puestos  de antigüedades  y creativos emprendimientos que en medio de la pandemia han florecido con fuerza.

La señora Gladys Torres, llegó a la actividad desde  la localidad de Chacay Bajo, con sus productos del campo como quesos de cabra, miel de abeja y mermeladas de damasco. Destacó que son los elaborados en su terreno y donde la mayor característica es que son 100 % naturales. Como una forma de obtener recursos y dar  a conocer su territorio creó su micro empresa productos caprinos Tía Gladys y asegura que hasta el momento le ha dado  excelentes resultados.

Tres veces a la semana igualmente está en la feria que se instaló en la Plaza Gabriel González Videla donde ofrece sus delicias de la ruralidad. “Estamos empeñados en destacar lo que se puede hacer en el campo”, remarcó.

En la muestra igualmente destacaron los emprendimiento vinculados a la confección de ropas y cremas.

12_emprendimientos de confeccin  de ropa igualmente se hicieron presente en el centro de la serena.