Corrida solidaria por Antonella en la Avda. del Mar

todosporanto@gmail.com

 

2 mil pesos cuesta la inscripción a esta actividad deportiva y solidaria.

 

Continúa cruzada por Antonella Trigo, menor de 2 años que debe viajar a Estados Unidos a operarse de la extrofia cloacal que sufre desde su nacimiento y que dificulta su calidad de vida, por ello, sus familiares en conjunto con el municipio de La Serena han organizado para este sábado 12 de octubre desde las 10:00hrs la maratón “Corre por Antonella”.

 

“Es una actividad benéfica que va completa en ayuda de esta pequeña, la inscripción será de tan sólo 2 mil pesos, así que hago un llamado a todos los deportistas y público en general a que lleguen en masa a la playa. El inicio de la carrera será a las 10 de la mañana, desde el Faro hasta 4 Esquinas y de regreso, aproximadamente 5 kilómetros, habrán categorías para jóvenes entre 14 y 20 años, además de adultos entre 21 y 50 años”, señaló el Encargado de la Oficina de Deportes del Municipio, Luis Pizarro.

DSC 8525

 

En tanto el concejal Pablo Yáñez, quien ha sido uno de los colaboradores de la familia, manifestó que esta “es una de las acciones que hemos venido realizando desde hace bastante tiempo, aún falta dinero por recolectar, así que la idea es que los niños y sus padres se motiven y vayan este día sábado a la Avenida del Mar, con tan sólo 2 mil pesos estamos acercando a Antonella a su recuperación, es una buena causa que además nos va a permitir hacer actividad física. Yo estaré ahí de buzo poniendo lo mejor de mí por esta causa”.

 

La inscripción a la carrera se puede pagar en Banco Estado en la cuenta 12564249562 a nombre de Antonella Ramos, rut 23.769.192-k, especificando el motivo del depósito, ‘corrida solidaria’, el comprobante de este acto debe enviarse a los correos  mtrigodiaz@yahoo.com o a