Continúan las actividades del mes de adulto mayor en La Serena

Acciones organizadas por la Oficina Municipal y  la Unión Comunal de este segmento etario, además de la Caja de Compensación Los Andes.

 

Con la finalidad de estimular la participación de los adultos mayores y contarles sobre las actividades que aún restan para este mes en la capital regional, el alcalde Roberto Jacob, se reunió con dirigentes de diferentes agrupaciones deportivas y culturales de este segmento etario en torno a un “desayuno conversable”.

 

“Son parte de las organizaciones vivas de la comuna, con estas diferentes actividades que realizaran se mantendrán activos física y mentalmente. Pásenla bien, disfruten de estas actividades desarrolladas pensados en ustedes”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

 

Las actividades masivas organizadas para celebrar este mes continuarán con un paseo al Parque Gabriel Coll este sábado 19 de octubre, entre las 10:00hrs y 19:00hrs. En tanto el miércoles 23 de octubre en teatro municipal desde las 16:00hrs se exhibirá la  Obra de teatro “Fantasía AM”, ambas actividades absolutamente gratuitas.

 

Para concluir las celebraciones con la gran Fiesta de la Primavera y el cierre del mes del Adulto Mayor, el 30 de octubre a las 11:00hrs, con la exposición de todas las agrupaciones participantes. Luego a las 15:00hrs la comparsa iniciará con un recorrido desde la Oficina  del adulto mayor  realizando el siguiente recorrido; Cordovéz, Balmaceda, Prat y Los Carrera  hasta llegar al escenario que estará ubicado en la intersección  de Cordovéz con Matta.