Solucionarán problemas a vecinos de La Antena

El alcalde de La Serena se reunió con los pobladores de la junta de vecinos N°1 San Francisco de la población Juan XXIII, quienes manifestaron sus inquietudes al edil.


 
En la sede del sector se reunieron el alcalde Roberto Jacob, directores de los departamentos, Servicio a la Comunidad, Tránsito e integrantes de la junta de vecinos N°1 San Francisco. El motivo, presentar una seria de problemáticas que tienen los habitantes.

El alcalde Jacob constató en terreno algunas dificultades como por ejemplo: probelmas de iluminación, basurales clandestinos, ausencia de locomoción colectiva, lomos de toros, entre otras.

Ante esta situación el alcalde se comprometió a resolver sus inquietudes lo antes posible y derivó las solicitudes a los departamentos correspondientes.

Patricia Véliz, presidenta de la Junta de Vecinos, señaló que estar “contenta porque el alcalde se comprometió a solucionar nuestros problemas lo antes posible y además seguirá participando en nuestras reuniones para estar al tanto de los problemas del sector”.

El edil serenense aprovechó además de hacer entrega de contenedores de basura a los vecinos del sector para ayudar a mantener la limpieza del lugar.